Cs espera que el plan municipal de accesibilidad no se quede en una mera declaración de intenciones al ‘estilo Ballesta’

Mario Gómez: “Esperamos que dicho plan contenga dotación presupuestaria clara y plazos de ejecución concretos”

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, espera que “el Gobierno local sea más claro y concreto a la hora de abordar el plan municipal de accesibilidad municipal y que éste no se quede en una mera declaración de intenciones al ‘estilo Ballesta’”.

“En principio”, ha señalado Gómez, “el documento que hoy nos han facilitado en la Junta de Portavoces no contiene dotación presupuestaria clara ni un plan de actuación con fechas concretas para su ejecución”.

Lo que sí exigimos –ha defendido el portavoz naranja- es que este plan no sea otra actuación propagandística más de Ballesta y su equipo para cubrir el expediente y  aparentar que se está trabajando en el cumplimiento de la Ley solo para salir del paso.

Para Ciudadanos, es necesario que el Gobierno local muestre una intención clara y definida para abordar un verdadero plan de actuación en materia de accesibilidad en el municipio. “Esperamos que este documento coja más contenido y se nos faciliten datos concretos, con partidas presupuestarias claras, y un plan de actuación con  plazos de ejecución establecidos y adecuado a las prioridades del municipio y de sus vecinos”, ha finalizado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES