Gómez: "No hay constancia de que la empresa Lycar haya incumplido las cláusulas del contrato de transporte de escolares"

El concejal de Educación, Rafael Gómez, responde a Sergio Ramos y aclara que "no existe ninguna anomalía ni en la conducción, ni en cuanto a retrasos, ni problemas técnicos"

El concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha respondido esta mañana a Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia, en relación al presunto incumplimiento de las cláusulas incluidas en el pliego de contratación.

Rafael Gómez ha negado que se haya producido ningún incumplimiento en las condiciones, a la vez que ha negado que se hayan recibido quejas o reclamaciones de los trabajares de la empresa.

"La empresa de transportes Lycar es la que se encargaba hasta el pasado mes de noviembre del traslado de los menores al Parque infantil de tráfico y a los campamentos de verano, sin registrarse ninguna anomalía ni en la conducción, ni en cuanto a retrasos, ni problemas técnicos", ha detallado el concejal.

En relación a posibles vulneraciones de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, el Concejal de Educación ha expresado que "la relación laboral de Lycar con sus trabajadores pertenece al ámbito privado de la empresa y son los tribunales los que deben determinar si se produce o no alguna irregularidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES