La exposición de Antonio Campillo en el Ayuntamiento de Murcia se amplia hasta el próximo 11 de marzo

Las 52 obras que se pueden visitar en la muestra, tanto pinturas como esculturas, pertenecen a las escuelas de Madrid y París

La exposición de Antonio Campillo, titulada 'Coleccionismo de una época', que se muestra en el edificio del Ayuntamiento de la Glorieta desde el pasado 4 de diciembre, amplía su visita hasta el próximo domingo 11 de marzo.

La muestra es un recorrido único por la trayectoria del escultor murciano, que se completa con obras pictóricas y escultóricas de dos de las escuelas artísticas más importantes del mundo del arte: París y Madrid; muchas de las cuales se exponen por primera vez en Murcia.

La exposición engloba un total de 52 obras (27 esculturas y 25 cuadros) y en ella participan 33 creadores: Antonio Campillo y otros prestigiosos artistas (19 de París y 13 de Madrid), cuya obra se expone en los museos más importantes del mundo como el Metropolitano de Nueva York, el Centro Pompidou de París, el Museo de Montmartre, el Museo de Arte Moderno de París, el Reina Sofía de Madrid, el Petit Palais de Ginebra o Instituto de Arte de Chicago, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES