Cambiemos Murcia recogerá propuestas ciudadanas de cara a la moción de censura

Cambiemos Murcia recogerá mañana, en una asamblea abierta extraordinaria, propuestas de la ciudadanía para incluirlas en un documento que albergará las líneas de gobierno de la formación municipalista para lo que resta de legislatura, de cara a impulsar la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia.

El portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, Carlos Egio, ha explicado que para este acto ya se han recabado las ideas de sus grupos de trabajo y vocales, y que mañana será el turno de los ciudadanos y ciudadanas de Murcia para contribuir a diseñar un plan de acción de gobierno que atienda a sus necesidades.

En la Asamblea, que se desarrollará en el centro municipal de San Pío X, a las 19.30 horas, se anunciarán las propuestas realizadas y se debatirán, de manera abierta, los términos del documento, que será presentado, una vez elaborado, a las formaciones políticas de la oposición en el Consistorio murciano.

La celebración de un acto abierto "forma parte de la filosofía" de Cambiemos Murcia, que defiende la participación ciudadana como uno de sus pilares básicos esenciales a la hora de plantear y poner en marcha las políticas públicas en el seno del Ayuntamiento.

Las ideas recogidas hasta ahora tienen que ver con diversos ámbitos municipales, como son la economía local, la movilidad sostenible, la igualdad, el respeto al medio ambiente, los derechos sociales, el modelo de ciudad, la cultura, el patrimonio, los derechos de los animales y las competencias de las juntas, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES