Toman posesión 6 catedráticos y 4 profesores titulares de la UMU

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU) ha acogido este lunes el acto de toma de posesión de seis catedráticos y cuatro profesores titulares.

Los catedráticos son: Francisco Alonso de Vega (Sanidad Animal), Sancho Bañón Arias, María Belén López Morales y Fulgencio López Morales (Tecnología de los Alimentos), Emilio Cuevas Rodríguez (Física Aplicada) y Jesualdo Tomás Fernández Breis (Lenguajes y Sistemas Informáticos).

Los titulares son: Francisco Alberto García Vázquez (Fisiología), Isabel María Solano Fernández (Didáctica y Organización Escolar), María Fuensanta Gómez Manresa (Derecho Administrativo) y Juan Pedro Sánchez Navarro (Psicobiología).

En su intervención, el rector de la UMU, José Orihuela, ha felicitado a todos ellos y ha dicho que la toma de posesión representa una etapa más en su vida, que continuará con la misma atención que siempre han prestado a la institución.

Además, ha comentado que es partidario de que estas plazas puedan conseguirse a edades más tempranas que hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES