Cambiemos Murcia exige la paralización inmediata de las obras de la pasarela en Santiago el Mayor

Cambiemos Murcia ha exigido hoy, mediante una comunicación dirigida al delegado del Gobierno, al alcalde y al concejal de Urbanismo, que, de forma inmediata, se paralicen las obras de instalación de la pasarela en el paso a nivel de Santiago el Mayor.

El concejal de la formación Sergio Ramos, que se ha desplazado hasta ese lugar, ha señalado que tiene "serias dudas" de que las obras, que han dado comienzo sin haber avisado con anterioridad a los vecinos, contradiciendo así lo que se acordó en la última Comisión de Seguimiento de las obras del AVE, cuenten con el necesario permiso del Ayuntamiento por encontrarse en suelo municipal, aunque este "no ha dudado en enviar agentes de Policía Local a la zona".

"Es un despropósito lo que están haciendo, sin contar con los ciudadanos y ciudadanas que se verán afectados por una infraestructura que en numerosas ocasiones han rechazado", ha sostenido Ramos, que ha podido comprobar in situ la indignación de los vecinos y vecinas.

Precisamente, en su comunicación interior urgente, Cambiemos Murcia ha preguntado si las obras tienen la autorización pertinente y si existe un proyecto de seguridad para la pasarela, ya que se está instalando sobre la acera sin haber analizado antes las consecuencias de la infraestructura.

Ramos ha señalado que esta es una muestra más de la intención del Gobierno municipal porque el AVE pase por el municipio en superficie, sin atender a los importantes efectos que tendrá sobre la población ni escuchar las demandas de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES