Guillén: "No se puede incluir en unas bases de convocatoria de policía cosas distintas a lo que establece la ley"

El concejal afirma que el Grupo Municipal Socialista continúa torpedeando la convocatoria de nuevas plazas de Policía Local, jugando con las ilusiones de los aspirantes.

Policía Local sí que dispone de motocicletas de 650 cc que requieren el A ya que son todas las que están asignadas a motoristas y a pedanías

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "el Grupo Municipal Socialista continúa torpedeando la convocatoria de nuevas plazas de Policía Local, jugando con las ilusiones de los aspirantes y sembrando dudas sobre el proceso selectivo".

Guillén ha indicado que "no se puede incluir en unas bases de convocatoria cosas distintas a lo que estableces la Ley de Coordinación de Policías Locales porque eso sería infringir la ley".

"Esta ley obliga a exigir el permiso A de conducir y nosotros estamos obligados a incluirlo", ha explicado el concejal.

El edil ha finalizado añadiendo que "el Grupo Municipal Socialista sigue demostrando su profundo desconocimiento del Ayuntamiento y de sus distintos servicios ya que la Policía Local sí que dispone de motocicletas que requieren el A ya que son todas las que están asignadas a motoristas y a pedanías de 650 cc".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES