Más de 200 flores embellecerán la pedanía de Valladolises con motivo de las fiestas de la Candelaria

Los trabajos los está realizando un equipo de dos personas que a además supervisa el estado de los parterres y maceteros donde se colocan las distintas flores multicolor.

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén está trabajando en el embellecimiento de las calles y plazas de la pedanía de Valladolises con motivo de las fiestas patronales de la Candelaria.

Para ello se están plantando flores de distintos colores, en copncreto pensamientos, que permiten la mejora estética de los espacios de esta pedanía.

Los trabajos los realiza un equipo de dos personas durante esta semana que, además, llevan a cabo labores de aporte de sustrato al terreno para que haya un mayor crecimiento de estos ejemplares multicolor, así como un riego complementario.

La Concejalía de Modernización continúa apostando por la mejora de los espacios comunes durante los festejos de todas las pedanías del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES