La Peña Atlética de Murcia – El Bar de Moe, celebró su PRIMER ANIVERSARIO

El domingo 28 de enero, la Peña Atlética de Murcia – El Bar de Moe, celebró su PRIMER ANIVERSARIO.

Con motivo de la celebración se degustó una magnifica comida en el restaurante del Hotel Agalia, donde acudieron unas 50 personas.

Además el evento contó con la presencia del exjugador rojiblanco Marcelino Pérez, como padrino de excepción.

La peña murciana del Club Atlético de Madrid ‘El Bar de Moe’ que se formó hace un año, cuenta en la actualidad con un total de 65 socios, y según palabras de su presidente Antonio Lorente, ha tenido una gran acogida entre la hinchada rojiblanca residente en Murcia y su número de socios no deja de crecer.

Entre sus actividades, está la organización de viajes para ir a ver jugar al Atlético de Madrid, así como disfrutar de los partidos del equipo en su sede de ronda sur.

A pesar de su corta existencia, los peñistas han podido disfrutar de eventos históricos para el club, como fue estar presentes en el último partido del Calderón y en la inauguración del Wanda Metropolitano.

El periodo de admisión de nuevos socios está aún abierto, y pronto se organizarán nuevos viajes y eventos.

Según declaraciones de Marcelino Pérez, mítico lateral derecho del Atlético de Madrid, que jugó más de 250 partidos con el club entre los años 1974 y 1984, y que ganó títulos como una Copa Intercontinental, Liga y Copa del Rey.

Para él ha sido un honor y un placer estar presente en el primer aniversario de la peña, porque su familia es de ascendencia murciana, tiene un gran aprecio por nuestra tierra y porque hay que apoyar a las peñas y aficionados del club, que son la esencia del fútbol.

El evento transcurrió de manera placentera, se realizaron multitud de sorteos y obsequios del Atlético de Madrid para los allí presentes, ¡incluso entradas para el próximo partido de Liga!; y la sorpresa estrella fue una camiseta oficial que el club decidió regalar a la peña con el nombre de ésta en el reverso.

La velada concluyo de la mejor manera posible, pues el Atlético de Madrid venció por 3-0 a Las Palmas en su partido de liga, y la felicidad terminó de estallar entre todos los presentes.

Prometen cumplir muchos aniversarios más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES