Pérez: ‘El PSOE debe dar explicaciones veraces, contundentes y creíbles a los murcianos’

La Portavoz Popular exige responsabilidades después de descubrir reuniones del PSOE y un miembro de Fiscalía horas después de la renuncia presentada por Roque Ortiz

La Portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez, exigió hoy al PSOE que ‘dé explicaciones veraces, contundentes y creíbles a los murcianos’ del encuentro mantenido por altos dirigentes socialistas y un conocido miembro de la Fiscalía. ‘La prensa ha puesto al descubierto la imagen, pero el PSOE debe poner el pie de foto’, ha dicho. 

Pérez ha recordado que Roque Ortiz renunció esta semana a su condición de concejal después de disculparse por unas manifestaciones desafortunadas realizadas en una reunión de carácter privado. ‘Una reacción que le honra’, insistió Pérez, y que ‘pone más en evidencia al PSOE’. 

Recordó que el grupo socialista, con la ayuda de Ciudadanos y Podemos, impidió que el Pleno del Ayuntamiento reprobase a un ex alcalde y actual diputado que reconoció ‘con micrófono, testigos y acta oficial’ que había ‘enchufado’ en una empresa a un concejal de IU. 

Hoy hemos pasado de ese ‘calentón’ (como lo calificó el protagonista) a una foto en portada que necesita ser explicada ‘de forma urgente y clara’.  

‘Hay imágenes que alimentan las sospechas y requieren que alguien diga a los murcianos por qué se ha producido horas después de la renuncia de Roque Ortiz’, añadió Rebeca Pérez. 

Si no lo hacen, ‘recuerden que quien calla otorga’, continuó, y será el turno de que se pronuncien también Ciudadanos y Podemos, ‘si no quieren  convertirse en cómplices’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES