Pacheco: "Ciudadanos ha apoyado hoy la corrupción de PSOE y Podemos"

"Unas manifestaciones desafortunadas de Roque Ortiz, en una reunión privada, son una afrenta a la democracia mientras que las del exalcalde y hoy diputado, Jesús Navarro, en un Pleno municipal, son un 'calentón'. Es algo inaudito"

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Jesús Pacheco, ha criticado "la falta de coherencia de los grupos de la oposición que se han negado a debatir en Pleno la moción de urgencia presentada por el Grupo Municipal Popular sobre la dimisión del diputado socialista Jesús Navarro por la noticia aparecida hoy en el diario La verdad".

"Ciudadanos boicoteado el Pleno y su portavoz, Mario Gómez, recordando su pasado socialista, ha apoyado hoy la corrupción de PSOE y Podemos en al Ayuntamiento de Calasparra", ha apuntado el portavoz adjunto.

Pacheco ha explicado que "los grupos políticos de la oposición han demostrado hoy que tiene doble vara de medir. Según ellos, unas manifestaciones desafortunadas de Roque Ortiz, en una reunión privada, son una afrenta a la democracia y una confesión de enchufismo, mientras que las de un alcalde y hoy diputado, en un Pleno municipal, son un 'calentón'. Es algo inaudito".

"Creemos que lo dicho por Navarro es mucho más grave porque el escenario donde se hicieron estas declaraciones es el lugar donde se aprueban las medidas de gestión de la ciudad, con actas oficiales que lo recoge y con un reconocimiento explícito y público de tráfico de influencias y enchufismo", ha indicado el portavoz adjunto.

En esta moción se instaba "al diputado de la Asamblea Regional del PSOE Jesús Navarro a presentar su dimisión inmediata de cualquier cargo público por haber confesado la práctica de tráfico de influencias y enchufismo siendo alcalde del municipio de Calasparra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES