El Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos presenta a su equipo y la nueva equipación de Triatlón, sección de reciente integración al club deportivo

Dirigidos y entrenados por Kini Contreras Meseguer y Israel Busse Candela, el equipo tiene su primera competición el domingo 28 con el XI Duatlón de Calasparra.

El miércoles 24 de enero se presentó la nueva equipación del equipo de triatlón del Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos. Con una base de color verde, como color característico de este Club. Los 40 chavales integrantes del equipo de triatlón posaron en el Centro Educativo Los Olivos junto a sus entrenadores, Kini e Israel y con parte del Equipo Técnico del Club capitaneado por Rocío Polo.

Los chavales mostraron su mejor cara, y como niños no dejaron de emocionar con sus comentarios.

Entrega y pasión es lo que promete el set de entrandores, Kini e Israel. Dedicación, esfuerzo, rigurosidad y mucha ilusión es lo que, a partir del próximo domingo 28 de enero en el XI Duatlón de Calasparra derrochará este grupo de niños deseando disfrutar y luchar por conseguir sus sueños deportivos.

Desde el Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos damos las gracias a los familiares de nuestros niños por confiar en nosotros. Damos las gracias al Centro Educativo Los Olivos por seguir confiando en nuestro trabajo como club y por supuesto, damos las gracias a Kini e Israel por su paciencia y dedicación para entrenar a estos pequeños gigantes triatletas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES