Ahora Murcia: "La dimisión de Roque Ortiz no es suficiente"

La formación municipal señala que es "imprescindible llevar adelante la moción de censura para acabar con los abusos y las prácticas corruptas del PP"

- Ahora Murcia insiste en que "la corrupción del PP no empieza y acaba en Roque Ortiz. Hay que investigar hasta el fondo"

- Ha presentado al resto de oposición moción de urgencia para que en 15 días se abra una investigación exhaustiva en el Ayuntamiento

AHORA MURCIA señala que "la dimisión del concejal Roque Ortiz no es suficiente", ya que "la corrupción del PP no empieza y acaba en este edil", por lo que es necesario "una moción de censura que saque al PP del poder y garantice la salud democrática en nuestro municipio".

Morales afirma que "PSOE y Cs no pueden conformarse con esta dimisión, y deben dar los pasos necesarios para que el PP salga del gobierno". Insiste en que "la responsabilidad afecta al conjunto del Partido Popular de Ballesta. Es imprescindible un proceso de regeneración democrática en el municipio, por lo que defendemos que el camino que la oposición municipal debe seguir es el de la moción de censura".

Ahora Murcia considera igualmente que ha de investigarse hasta el fondo la trama y las redes clientelares que el PP supuestamente ha creado en nuestro municipio. Por ello registró el pasado viernes la petición de que se cree en el Consistorio una Comisión de Investigación, y ha presentado hoy a los grupos de la oposición una moción de urgencia para la creación de esta comisión, para llevarla de forma conjunta al Pleno del próximo jueves.

La moción de urgencia establece que la Comisión de Investigación sea convocada en un plazo de 15 días para, además de abordar los hechos reflejados en las grabaciones de Roque Ortiz, analizar la contratación de obras por parte del Ayuntamiento de Murcia y las relaciones con las empresas concesionarias, así como la selección del personal en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES