El rector de la UMU anuncia la transformación de 57 plazas de profesores interinos en profesores contratados en acto de toma de posesión

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha anunciado este martes, 23 de enero, en el acto de toma de posesión de una decena de profesores y profesoras, que próximamente se procederá a la convocatoria de 57 plazas docentes procedentes de la transformación de contratados interinos en profesores contratados.

Orihuela ha señalado que hasta el último día de su mandato, el equipo de gobierno que preside continuará trabajando por la UMU.

En este acto, que se ha desarrollado en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, han tomado posesión como catedráticos y catedráticas: Luisa Fernanda Martínez de Haro (Cirugía), Arturo Francisco Espinosa Ferao (Química Orgánica), María Carmen Sánchez Trigueros y María Carmen López Aniorte (ambas, de Derecho del Trabajo), Ignacio Ayala de la Peña (Medicina y Cirugía Animal), Francisco José Calvo Garzón y María Mar Cerezo Lallana (ambas, de Lógica y Filosofía de la Ciencia), Francisco Martínez Sánchez (Psicología Básica) y María Paz Prendes Espinosa (Didáctica y Organización Escolar).

También ha tomado posesión, como profesor titular, David Curiel Casado (Química Orgánica).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES