Nace la primera beca para el mejor expediente académico de estudiantes con pérdida auditiva

Centros Audiológicos 'Escúchame' y las Asociaciones APANDA y ASPANPAL promueven esta ayuda de 1.000 euros para estudiantes de universidades de la Región de Murcia

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han presentado esta mañana junto con el presidente de ASPANPAL Francisco Javier Cecilia Canales, con la presidenta APANDA (la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva), Encarnación Pérez Martínez, y de Audiomur, la primera beca económica al mejor expediente académico de estudiantes con pérdida auditiva.

La convocatoria de esta beca está abierta a todos los estudiantes con pérdida auditiva y que precisen ayudas técnicas, de cualquier universidad (pública o privada), que esté ubicada en la Región de Murcia.

Podrán optar a estas becas aquellas personas que tengan una pérdida auditiva en cualquiera de sus grados y se encuentren matriculados en alguna de las universidades de la Región de Murcia durante el curso académico 2017/2018.

Quien tenga el mejor expediente del curso será quien reciba esta beca con un importe de 1.000 euros. Para postular, hasta el 30 de septiembre de 2018 hasta las 24 horas, se deberá inscribir en la web www.escuchameaudiologia.es donde se encuentra un formulario con datos personales y donde poder adjuntar la documentación obligatoria de la convocatoria de beca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES