Se celebran en la UMU unas jornadas científicas de desigualdad, pobreza y bienestar en España

Los días 18 y 19 de enero se celebran en el salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU las Jornadas Científicas sobre Desigualdad, Pobreza y Bienestar en España, que albergan al IV Workshop de Historia Antropométrica: Desigualdad, Nutrición y Salud en España, y en la que participarán profesores de 16 universidades españolas y extranjeras.

La presentación tendrá lugar el jueves 18 a las 9 de la mañana y estará a cargo de Samuel Baixauli Soler, Decano de la Facultad de Economía y Empresa; Concepción Ruiz Caballero, Concejal Delegada de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia; José Daniel Buendía Azorín, Director del Departamento de Economía Aplicada, y los directores de las jornadas: José Miguel Martínez Carrión y Josep Maria Ramon Muñoz.

La conferencia inaugural comenzará ese mismo día a las 9 y media, y correrá a cargo de Juan Gabriel Rodríguez Hernández, de la Universidad Complutense de Madrid, que disertará sobre "Desigualdad, pobreza y desigualdad de opotuniddes: España dentro del contexto europeo".

La actividad está organizada por el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia, el Proyecto SALDES de la Fundación Séneca y el proyecto DESPOBES.

Las Jornadas tienen reconocidos créditos CRAU para los estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES