La carrera de colores Holi Life IV Carnival Edition llega a Cabezo de Torres el 25 de febrero

Esta prueba lúdico-deportiva cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales

Jesús Pacheco, concejal de Empleo, Turismo y Cultura, con Rebeca Pérez, concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, y junto con Francisco Javier Sánchez López, Director General de Juventud, miembros de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, y  Noemí Latorre, CEO de Holi Life España, han presentado esta mañana la Holi Life 4th Carnival Edition Cabezo de Torres que se celebrará el próximo día 25 de febrero.

La marcha de colores IV Carnival Edition saldrá desde la explanada detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres, calle Rector Francisco Sabater, a las 11.00 horas y los participantes recorrerán 5 kilómetros.

El precio de las inscripciones es de 16 euros para individual (a partir de 13 años), de 15 euros para grupos conformados a partir de cuatro personas, 14 para la categoría infantil (entre 8 y 12 años) y 1 euro para los menores de 7 años. Se realizarán a través de la página web www.holilife.es y en el punto de venta físico habilitado en el Centro Comercial Thader, patrocinador local principal de la actividad.

Los jóvenes de Centros Educativos de la Región de Murcia pondrán asistir gratuitamente, gracias a la Dirección General de Juventud, en un autobús a Cabezo de Torres y tendrán además un precio reducido en su entrada.

Curiosidades sobre la Holi Life

Holi Life es la primera carrera de colores de España, el evento de colores más grande de Europa y en la edición de 2017 participaron hasta 17.000 personas.

Contará con 5 Holi Blitz, uno por cada 1.000 metros desde la que se lanza polvo Holi de colores al paso de los participantes. Cada Holi Blitz será de un color: rosa, amarillo, azul, verde y roja. El polvo de colores empleado en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. Se recomienda ir con gafas por precaución, aunque no es tóxico, no produce alergias y no irrita la piel ni los ojos. Está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales.

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los más de 450.000 participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES