Pacheco: "Supongo que García Retegui no habrá recorrido los barrios y pedanías de Murcia en Navidad"

El concejal de Cultura responde a la socialista y explica que las más de 500 actividades programadas se han repartido por gran parte de los barrios y pedanías del municipio

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha respondido esta tarde las palabras de la responsable socialista Begoña García Retegui, explicando que la celebración de las fiestas navideñas que acaba de concluir se recordará como "la Navidad con mayor número de actos programados, de asistentes a ellos y con un mayor reparto entre los barrios y pedanías".

"Desde el pasado día 15 de diciembre no sólo el centro del municipio ha acogido la celebración de actividades, desfiles, mercados o belenes. El Barrio del Carmen, Vistalegre, Vistabella, La Paz, Santa María de Gracia, San Andrés, Santiago el Mayor, San Antón conforman una numerosa lista de emplazamientos presentes en la programación navideña de 2017-2018", ha explicado Jesús Pacheco.

"Pero no sólo barrios, también cualquier persona puede comprobar como el programa de fiestas de Navidad y Reyes Mayos recogen numerosas actividades en pedanías como La Ñora, Puente Tocinos, La Alberca, Cabezo de Torres, El Palmar o Rincón de Beniscornia, entre otras", ha remarcado el concejal.

"Estos datos, que todo el mundo puede comprobar, se refuerzan con el balance de asistentes a las más de 500 actividades realizadas que supera las 300.000 personas. Resulta realmente complicado entender las palabras de la concejala del Partido Socialista, García Retegui, ya que si hubiera recorrido nuestras calles y plazas durante el último mes se habría dado cuenta de la variedad de actos y emplazamientos con los que el municipio ha contado este año", ha concluido Jesús Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES