La UCAM celebra mañana la primera Jornada 'Humanizar la atención en las residencias de personas mayores'

La Universidad Católica de Murcia celebra mañana miércoles 10 de enero, la jornada 'Humanizar la atención en las residencias de personas mayores'. El evento que tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Los Jerónimos, dará comienzo a las 10:00 hrs.

En la jornada, organizada por la Cátedra LARES-UCAM de Atención Social en Instituciones de Personas Mayores, participará el director del Centro de Humanización y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos en Madrid, José Carlos Bermejo Higueras.

El objetivo principal de la jornada es aumentar la sensibilización sobre el concepto holístico del cuidado de las personas mayores, que tal y como señala el director de la Cátedra LARES-UCAM de Atención Social en Instituciones de Personas Mayores, Carmelo Gómez Martínez, "hoy en día está demasiado focalizado a la rama sanitaria y eso es un grave error".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES