El sábado llega al Ranero la primera carrera nocturna del año, la ´Murcia Nights Running´

El concejal Felipe Coello ha presentado esta mañana esta marcha que se enmarca dentro del circuito Murcia Series y que celebra su V Edición

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana junto el edil Mario Gómez, con miembros del Club Murcia Challenge, con el Club “El Ranero Corre”, y miembros de la Junta Municipal del Distrito Norte, la V Edición de la “Murcia Night´s Running”, enmarcada en el circuito de carreras ‘Murcia Series’ que se celebrará el próximo día 13.

Esta marcha es nocturna saldrá a las 20.30 horas y contará con una prueba de 5 kilómetros, otra de 10. Habrá una categoría infantil que comenzará a las 17.00 horas.

Los interesados se podrán inscribir en la web www.murciaseries.com hasta el día 10 de enero. Las inscripciones tienen un coste de 12 euros para federados y 14 para no Federados en la carrera de 10 kilómetros, 10 euros o 12 (no federados) para la categoría de 5 kilómetros y 5 euros para la carrera infantil.

El recorrido discurrirá por calles céntricas de El Barrio de El Ranero con salida en Calle Sargento Ángel Tornel (junto a la Peña Huertana Las Tenajas) de El Ranero. Y el recorrido de la Night´s Kids será integro en el paseo de Lugo (Bulevard).

Circuito ‘Murcia Series’

‘Murcia Series’ es un circuito de carreras populares que se realiza en la ciudad de Murcia, el cual tiene por objetivo dar a conocer las distintas zonas y parajes que nos ofrece Murcia como ciudad para la práctica del running. Un circuito que destaca por los diferentes terrenos donde se desarrolla cada prueba deportiva, desde zonas urbanas y de huerta,  el pulmón comercial de la Gran Vía de Murcia, sus barrios como zonas de Sta María de Gracia, el Ranero, Infante Don Juan Manuel, el barrio del Carmen, pedanías como La Arboleja, Guadalupe, Rincón de Beniscornia con zonas de huerta murciana, río y acequias, el parque Regional Carrascoy-El Valle , englobando los diferentes contrastes que podemos encontrar en un circuito hecho para el corredor popular.

Las próximas carreras se celebrarán en abril con la ‘Sardina Run’, en septiembre con la Ecocross ‘Murcia río’ y en noviembre ‘Anibal Race Trail’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES