La plantilla de ElPozo Murcia FS celebran la comida navideña centrados en ganar a Osasuna Magna

Antes de disputar el último partido del año ante Osasuna Magna este viernes, la primera plantilla de ElPozo Murcia FS junto al cuerpo técnico, directiva y patrocinador se reunieron para celebrar la tradicional comida de Navidad en la fábrica de ElPozo Alimentación, situada en Alhama de Murcia.La familia de ElPozo posaron con el título que acaban de concederle a ElPozo Alimentación como primera Empresa Europea declarada como 'Empresa del Deporte y Salud'. 

El buen ambiente y los buenos deseos para el próximo año predominaron en los discursos pero, sobre todo, incidieron en la autoexigencia como equipo para traer a Murcia los tres puntos este viernes y así seguir escalando en la clasificación de la Liga Regular. Una victoria importante para disfrutar tranquilos la Navidad en familia y regresar al trabajo con más ilusión si cabe. Manolo Piqueras, como nueva incorporación del primer equipo, se estrenó en los discursos "gracias por hacer realidad mi sueño desde pequeño, jugar en ElPozo Murcia FS".  

Un 2018 apasionante que arranca el 7 de Enero en casa de Ríos Renovables Zaragoza, posterior derbi regional ante Plásticos Romero Cartagena en el Palacio y visita a Jaén, antes del parón por la Eurocopa de Selecciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES