El Programa 'Murcia Bajo Cero' permite a más de 750 jóvenes esquiar este invierno en Sierra Nevada y Formigal

Los viajes, que este año aumentan a quince, se realizarán entre el 28 de diciembre y el 8 de febrero y tienen un coste para los asistentes de entre 61 y 269 euros

La concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha acompañado esta mañana al director general de Juventud de la Comunidad Autónoma de Murcia, Francisco Sánchez, durante la presentación del Programa ‘Murcia Bajo Cero’.

Un programa que va a permitir a decenas de murcianos y murcianas practicar esquí o snowboard, además de realizar visitas culturales. En total, 750 plazas ofrece la dirección general de Juventud en colaboración con el Consejo Local de la Juventud del Ayuntamiento de Murcia para que jóvenes de la Región de Murcia, con edades comprendidas entre los 14 y los 36 años, puedan practicar durante este invierno actividades deportivas en las estaciones de esquí de Sierra Nevada (Granada) y Formigal (Pirineo Aragonés).

“Animamos a todos los jóvenes del municipio de Murcia de entre 14 y 36 años a disfrutar de esta convocatoria que cada año complementa la oferta de ocio y tiempo libre municipal. Una oportunidad para conocer gente joven y disfrutar de los deportes de nieve a un precio muy reducido, entre los 61 y los 269 euros, en función de la modalidad escogida”, ha detallado Rebeca Pérez.

Hay que destacar que el plazo de solicitud para participar en ‘Murcia Bajo Cero’ permanecerá abierto hasta cinco días antes del inicio de cada actividad y que los jóvenes interesados deben rellenar la solicitud que pueden encontrar en la página web www.mundojoven.org

“Los jóvenes de nuestro municipio que deseen participar deberán aportar cualquiera de los carnés para jóvenes, el Carnet Joven, Carné Joven +30 o la Tarjeta Murcia Total, todos ellos en vigor”, ha explicado la concejala de Juventud.

Los viajes se van a realizar entre el 28 de diciembre y el 8 de febrero y están programadas un total de diez escapadas para practicar Esquí o Snowboard en Sierra Nevada, dos viajes combinados con una pernoctación, con un día visita turística a la Alhambra y otro para practicar actividades deportivas en Sierra Nevada, dos viajes con dos pernoctaciones y dos días de practica de esquí en Sierra Nevada y un viaje de cinco días en Formigal, en el Pirineo Aragonés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES