Más de 2.300 escolares del municipio conocerán el Acuario de la Universidad de Murcia

Las visitas, gratuitas para alumnos y profesores son posibles gracias a la ayuda de 6.000 € que el Ayuntamiento concede cada curso

La Concejalía de Educación y Patrimonio ofrecerá una subvención nominativa a la Universidad de Murcia para la realización de visitas al Acuario de escolares del primer ciclo de educación primaria y con el objeto de mantener el buen funcionamiento de las instalaciones.

"Durante el curso 2017/18 el acuario ha programado 28 días para visitas de escolares de Murcia lo que supone aproximadamente un total de 2.318 estudiantes que podrán visitarlo de forma gratuita, efectuándose itinerarios didácticos por la instalación guiados por personal técnico y con entrega de material didáctico", Ha detallado el concejal de Educación, Patrimonio y Relación con Universidades, Rafael Gómez.

Esta subvención se viene concediendo desde el año 2008, siendo la cantidad subvenciones para este ejercicio de 6.000 €. La Universidad de Murcia es propietaria del acuario ubicada en las instalaciones del cuartel de artillería, única exposición de esta tipología existente en el municipio por lo que no procede la realización de convocatoria pública para otorgar la subvención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES