El Ayuntamiento propone a los vecinos de Senda de Granada un estudio para mejorar la seguridad vial en la zona

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, mantuvo ayer un encuentro con el pedáneo de Espinardo y representantes de la Asociación de Vecinos de Senda de Granada y de Joven Futura, de los grupos políticos municipales y de empresarios de la zona para estudiar, de forma conjunta y a través del diálogo, las distintas posibilidades existentes

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, mantuvo ayer un encuentro con el pedáneo de Espinardo y representantes de la Asociación de Vecinos de Senda de Granada y de Joven Futura, de los grupos políticos municipales y de empresarios de la zona para, a través del diálogo y la participación, conseguir soluciones que mejoren la seguridad vial en la Senda de Granada.

Así, se ha establecido un plazo hasta el 31 de enero para que los vecinos presenten sus sugerencias siendo la propia junta municipal la que recoja los escritos de los vecinos y los trasladen a la concejalía.

Sánchez ha explicado que se ha solicitado a la Demarcación de Carreteras un informe para conocer la viabilidad de la creación de un nuevo vial que mejore la movilidad en esta zona.

La propuesta plantea como lo más viable, a corto plazo, fijar un sentido único de circulación de oeste a este (de Guadalupe hacia Espinardo) disponiendo un carril de circulación de 3,5 metros, una acera de 1,80 y un arcén de 0,5 metros.

Lo que se pretende es que la circulación tanto rodada como peatonal en la Senda de Granada sea más segura y fluida.

De esta forma, "iniciamos un proceso de participación para que los distintos agentes implicados puedan ofrecer sus sugerencias a las distintas alternativas existentes y conseguir así una solución acordada por todos", ha indicado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES