Columbares y los escolares del Barrio de Los Rosales ponen en escena una obra sobre los derechos del niño

Se trata de una muestra interdisciplinar de música, teatro, audiovisual y circo bajo el título 'Mi derecho a ser'

Se llevará a cabo el viernes a las 12 horas en el Centro Joven El Palmar

Columbares, junto con escolares de los tres colegios del Barrio de Los Rosales, de El Palmar, pondrán en escena una obra sobre los derechos del niño. Se trata de una muestra interdisciplinar bajo el título 'Mi derecho a ser', que aúna música, teatro, audiovisual y circo, y en la que se pretende concienciar sobre las normas que los protegen.

La misma tendrá lugar el viernes, a las 12 horas en el Centro Joven El Palmar, y en ella participan alrededor de 60 niños que acuden a los talleres creativos que se realizan en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural en el Barrio de Los Rosales, de Columbares, y que patrocinan la Dirección General de Migración (DGM) y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

Este espectáculo está coordinado entre los cuatro talleres creativos (teatro, audiovisual, música, circo) y gira sobre la temática de los derechos del niño: a la educación, la identidad, la salud, a vivir en familia, jugar, al descanso y a una vida libre de violencia.

La música estará presente a lo largo del espectáculo acompañada por intervenciones teatrales y soporte fotográfico realizado por los niños donde se anunciarán cada derecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES