Ahora Murcia denuncia que el espacio usado como aparcamiento disuasorio de Barriomar "parece un vertedero"

- La formación municipal se ha dirigido hoy por escrito a las concejalías de Urbanismo, de Fomento y de Seguridad, para pedir "que se adecente lo antes posible este espacio público y que se tomen medidas para impedir que se sigan tirando impunemente basuras y escombros en esta zona"

- "Las basuras, roturas y la falta de mantenimiento de espacios usados como aparcamientos disuasorios de la ciudad", apunta Angeles Micol, "provocan una imagen de estas zonas como muy poco recomendables e incluso inseguras"

AHORA MURCIA ha denunciado hoy que el espacio usado como aparcamiento disuasorio de Barriomar "se ha convertido un auténtico vertedero", por lo que ha demandado al Gobierno municipal "que lo limpie y adecente de inmediato". La concejala Angeles Micol afirma que "el estado de estas zonas utilizadas como aparcamientos disuasorios de la ciudad deja mucho que desear, ofreciendo casi siempre no solo una pésima imagen, sino también un aspecto de insalubridad que es urgente combatir".

La formación municipal se ha dirigido hoy por escrito a las concejalías de Urbanismo, de Fomento y de Seguridad, para pedir "que se adecente lo antes posible este espacio público y que se tomen medidas para impedir que se sigan tirando impunemente basuras y escombros en esta zona". Así, Micol señala que la concejala de Seguridad debe poner en esta zona señales "que adviertan de la prohibición de arrojar basura y de que hacerlo supone una acción penalizable", además de que la Policía Local debe "en la medida de lo posible, estar vigilante ante estas infracciones que van en perjuicio del municipio".

La edil destaca que este espacio utilizado como aparcamiento en Barriomar "lo cruzan a pie a diario numerosas personas, incluidos niños, por lo que resulta aún más importante que se trate de un espacio higiénico y seguro". "Las basuras, roturas y la falta de mantenimiento de estas zonas de la ciudad", apunta Micol, "provocan una imagen de que son espacios muy poco recomendables e incluso inseguros, una situación a la que el Ayuntamiento tiene la obligación de hacer frente".

AHORA MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES