El Ayuntamiento estudiará la posibilidad de transformar un gran espacio de más de 6.300 metros en San Ginés en zona verde

El concejal José Guillén, técnicos municipales y de la concesionaria de parques y jardines, recorrieron las distintas zonas verdes de esta pedanía murciana para seguir mejorando sus actuales instalaciones

El Ayuntamiento continúa su ronda de visitas a las distintas pedanías de Murcia como forma de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos del municipio.

En su visita ayer a la pedanía murciana de San Ginés, el concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, explicó que se va a estudiar cómo transformar un gran espacio de más de 6.300 metros en la Calle Escuelas, junto al colegio y a la Alcaldía, en una zona que se pueda usar y disfrutar por todos los vecinos.

Asimismo, se colocará una valla perimetral de seguridad en el entorno del jardín situado frente al colegio en la Calle Escuelas, a la vez que se rellenará con albero distintos lugares de este jardín.

En la visita el concejal pudo constatar el buen estado del jardín del lago de la calle Juan Carlos I en lo que a arbolado y praderas de césped se refiere.

El recorrido, en el que fue visitando los distintos espacios verdes de San Ginés, finalizó en el jardín de la Avenida de San Ginés. Allí, Guillén explicó que se va a ampliar el parterre y estudiar cómo mejorar tanto la zona infantil actual con una posible ampliación, así como una mejora del firme en lo que al jardín se refiere.

El concejal continúa recorriendo todas las pedanías de Murcia con la premisa siempre de tratar de seguir mejorando las inquietudes y peticiones de los vecinos en lo que a zonas verdes se refiere.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES