Cambiemos Murcia renueva su Coordinadora en una asamblea con más de cien asistentes

Un centenar de personas han participado hoy en la Asamblea que Cambiemos Murcia ha organizado para, entre otros asuntos, renovar sus órganos internos y dar cuentas del trabajo de los grupos sectoriales de la formación municipalista.

Los elegidos por votación presencial mediante el método Dowdall para integrar la Coordinadora han sido John David Babyack, Alicia Martínez, Jesús López, Manuel Sevilla, Carlos Egio, Conchi Arlandis, Antonio Martínez y Piedad Fernández.

La Asamblea, presidida por la bandera que representa al movimiento de liberación kurda (feminista, ecologista y municipalista) y la de 'No al muro, soterramiento ya', ha tenido lugar en el Centro Cultural de Casillas con el fin de denunciar la falta de transporte a algunas pedanías.

En el encuentro, los grupos de Cultura, Huerta y Modelo de Ciudad, Economía, Movilidad Sostenible, Derechos de los animales, Migraciones y Mujeres, Feminismos e Igualdad han dado cuenta del intenso trabajo desarrollado en el último año y de las iniciativas llevadas a cabo en el municipio.

Además, los vocales de la formación municipalista han explicado las iniciativas desarrolladas en sus barrios y pedanías.

También han sido renovadas la Comisión de Garantías, de la que formarán parte Carmen Sonia Martínez, Antonio Pérez Hernández y Soledad Ayala, y la de Control Económico, en la que se integrarán Javier Baños, Juan Manuel Montero y Loli Flores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES