El Espacio Joven 585m2 ofrece desde el año 2010 pruebas gratuitas de VIH junto con el Consejo Local de la Juventud

Desde el año 2010 se lleva ofreciendo este servicio de la Concejalía de Juventud en colaboración con el colectivo "No Te Prives" Se trata de una prueba totalmente gratuita, anónima y confidencial

La concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha informado esta mañana que el Consejo Local de la Juventud de Murcia y el colectivo "No Te Prives" llevan desde el año 2010 realizando la prueba del VIH en el Espacio Joven 585m2.

"La intervención no sólo consiste en la realización de dicha prueba sino que se comienza con una entrevista personalizada para conocer las dudas, así como cualquier aspecto que los jóvenes deseen preguntar. Dicha prueba se realiza a través de la saliva, y los resultados se entregan tras 20 minutos de espera", ha explicado Rebeca Pérez.

Para realizar la prueba, los jóvenes tienes que acudir, al Espacio Joven 585m2 situado en la Plaza de Toledo s/n, en el barrio de  Santa María de Gracia de Murcia. También se podrá pedir cita a través del teléfono 695 425 937. Esta prueba es totalmente gratuita, anónima y confidencial. Por tanto, se invita a todas las personas que lo deseen a participar y realizársela.

Es importante que la prueba de VIH se realice de esta manera fácil y sencilla y que los jóvenes tengan un lugar de referencia al que se puedan dirigir para  consultar con profesionales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES