Tres subvenciones permitirán continuar fomentando y manteniendo la cultura y tradiciones murcianas

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha concedido ayudas al Museo Salzillo, a la Asociación Cultural Caja Fontes de Javalí Viejo y a las siete Campanas de Auroros

El Ayuntamiento ha concedido subvenciones a tres entidades para continuar fomentando y manteniendo la cultura y tradiciones murcianas que, además, sirven de atractivo turístico del municipio.

Así, la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, mantendrá su línea de trabajo con la que se pretende aunar la innovación con el mantenimiento de las tradiciones en los distintos festejos y eventos culturales que se celebran en el municipio.

Por un parte, se ha concedido una subvención al Museo Salzillo, que asciende a 20.000 euros.

De esta forma se favorece la continuidad de este espacio cultural, fomentando además el turismo en la ciudad de Murcia y la promoción de la misma fuera del territorio municipal.

Igualmente se ha otorgado una subvención de 10.000 euros a la Asociación Cultural Caja Fontes de Javalí Viejo, para la gestión de su programa anual de actividades. Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que nació el año 2005 con el fin de realizar actividades culturales, sociales, deportivas, recreativas y cualquier otra actividad de carácter social.

Por último, se colaborará, con una ayuda de 40.000 euros, con las siete Campanas de Auroros del municipio favoreciendo con ello la continuidad de estas manifestaciones culturales enraizadas en el acervo cultural del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES