La UCAM celebra las I Jornadas de Convivencia Escolar

El evento, que tendrá lugar mañana jueves, comenzará a las 9:30 horas y se clausurará a las 19:00 horas

Los Grados en Educación Infantil y Primaria de la Universidad Católica de Murcia celebrarán las I Jornadas de Convivencia Escolar. Durante el evento se hablará, mediante ponencias y mesas redondas, del papel tan importante que desempeña la inteligencia emocional en las aulas, así como la prevención del bullying y las herramientas necesarias para combatir el acoso escolar.

En el panel de ponentes del congreso destaca la presencia de Antonio Plaza Lucas, experto en artes marciales y miembro de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE), además del actor Fernando Ripoll, que explicará el uso del teatro como medio para fortalecer a los niños. Una de las coordinadoras del evento, Ana Giménez, asegura estar de acuerdo con esta iniciativa y recalca que "en estas jornadas se pretende dar una visión más práctica sobre la convivencia escolar, que se dio en los eventos pasados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES