FEREMUR y CONFAPA reclaman la necesidad de mejorar el transporte escolar en el IES la Basílica de Algezares

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos FEREMUR, mayoritaria y representante del 75% de los alumnos asociados de enseñanzas medias de la Región de Murcia y la Confederación de federaciones de asociaciones de padres de alumnos CONFAPA, reclaman una mejora del transporte escolar en el IES La Basílica de Algezares.

La Federación reclama que los alumnos de Bachillerato del IES La Basílica deben tener un servicio de transporte escolar como tienen sus compañeros de ESO y FP.

El Presidente de Feremur, Rafael Olmos, anunciaba que ya han solicitado cita en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para abordar este tema. Olmos afirmó que "no podemos perder un solo segundo, tenemos que buscar una solución"

Por parte de CONFAPA, José Antonio Abellán, afirmó que "tanto padres como estudiantes tenemos que trabajar de la mano"

Feremur concluye reafirmando su compromiso con los estudiantes de la Región de Murcia, estando siempre a su disposición para ayudarlos a conseguir sus metas y solucionar sus problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES