Nueva reunión del Comité de Expertos de San Esteban

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha presidido esta mañana una nueva reunión del Comité de Expertos de San Esteban, constituido por seis catedráticos y profesores de áreas como arqueología, historia medieval y gestión del patrimonio, para avanzar en el proyecto de recuperación y puesta en valor del yacimiento. 

Del Comité de Expertos han asistido Rafael González Fernández (Catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Murcia); Ángel Luis Molina Molina (Catedrático Emérito de Historia Medieval. Miembro de la Real Academia de Alfonso X El Sabio); Olaia Fontal Merillas; (Profesora titular en el área de Didáctica de la Expresión Plástica de la Universidad de Valladolid. Directora Observatorio de Educación Patrimonial en España. Coordinadora del Plan Nacional de Educación y Patrimonio); Jorge Eiroa Rodríguez (Profesor Titular de Historia Medieval y Arqueólogo) y Víctor Manuel López-Menchero Bendicho (Doctor Europeo en Arqueología y licenciado en Historia. Miembro de la Sociedad Española de Arqueología Virtual).

También forman parte del comité, pero sin intervención decisoria, la arqueóloga municipal, Carmen Martínez, y el jefe de servicio de Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma, Miguel San Nicolás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES