La UCAM inaugura mañana un congreso centrado en el proceso judicial

Cátedra Internacional Conjunta Inocencio III

En su tercera edición ya se ha convertido en una cita obligada para los investigadores de la Historia del Derecho

La Cátedra Internacional Conjunta Inocencio III de la Universidad Pontificia Lateranense de Roma, y la Universidad Católica de Murcia, celebrará de este miércoles 29 de noviembre al 1 diciembre el Congreso Internacional 'Justicia y proceso judicial'; un evento que se ha convertido en una cita obligada para los investigadores de la Historia del Derecho. En su tercera edición, centrada en la evolución y el desarrollo del proceso en la Historia del Derecho, participarán, a través de conferencias plenarias y sesiones de investigación, más de 50 expertos procedentes de diversas partes del mundo.

La ponencia inaugural la impartirá Manuel J. Arroba, presidente del Instituto Utriusque Iuris de la Pontificia Universidad Lateranense; y la de clausura correrá a cargo de Richard Vogler, de la Universidad de Sussex (UK). También intervendrán monseñor Vincenzo Paglia, Gran Canciller del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II; Giovanni Luchetti, de la universidad de Bolonia; David Hunter, de la universidad de Kentucky o Werner de Saeger, de la universidad de Oxford.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES