La UMU celebra una Jornada dedicada a las Cátedras de Empresa e Institucionales

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, que lidera la profesora Francisca Tomás, ha organizado la I Jornada de Cátedras de Empresa e Institucionales de la misma, que se desarrollará mañana, 29 de noviembre, en el campus de la Merced.

La conferencia inaugural estará a cargo de Guillermo Palao, de la Universidad de Valencia, que hablará sobre "Las cátedras como instrumento de colaboración estratégica universidad-empresa".

Para las 12:00 horas está prevista la inauguración del Espacio Cátedras de la UMU en el patio del citado campus, junto a la puerta de la facultad de Derecho, en un acto en el que intervendrán el presidente de la Comunidad Autónoma, el rector, el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, y otras autoridades políticas y académicas.

A partir de las 12:30 horas se desarrollarán varias mesas redondas sobre Cátedras técnicas, Cátedras de Economía y Empresa y Cátedras sociosanitarias y divulgativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES