Cambiemos Murcia acusa al PP de no promover la contratación de vecinos de El Palmar en el Leroy Merlín de Montevida

El Partido Popular se había comprometido a convocar una reunión entre la Junta Municipal, la Concejalía de Empleo y responsables de la tienda

Cambiemos Murcia ha acusado hoy al equipo de Gobierno de incumplir el compromiso de convocar una reunión entre la junta municipal de El Palmar, la Concejalía de Empleo y los responsables de la nueva tienda de Leroy Merlín, en la urbanización Montevida, para garantizar la contratación de vecinos y vecinas de la zona en este centro.

La formación ha explicado que llevó una moción en este sentido al Pleno del pasado febrero y que en aquella misma sesión el concejal de Educación, Rafael Gómez, se comprometió, y así consta en acta, a la celebración de ese encuentro.

Sin embargo, este no se ha producido y la tienda, ubicada entre El Palmar y La Alberca, ha sido inaugurada hoy.

Por tanto, "el PP de La Glorieta ha vuelto a ningunear los acuerdos de la junta municipal e incluso obvia sus propios compromisos", ha sostenido la vocal de Cambiemos Murcia en El Palmar, Ana Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES