La UMU conmemora el Día para la erradicación de la violencia contra las mujeres con exposiciones, congresos y concursos de relatos

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre, desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad y la Unidad para la Igualdad de Mujeres y Hombres de la Universidad de Murcia, se han organizado diversas actividades.

-Exposición de los carteles del Concurso para la campaña sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres (2016/2017) estarán expuestos del 21 de noviembre al 5 de diciembre en el vestíbulo de la Facultad de Comunicación y Documentación, (Campus de Espinardo).

- I Congreso Nacional sobre trata de seres humanos: "La protección de las víctimas" celebrado los días 23 y 24 de noviembre, y organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad a través de su Plataforma de Acción Social.

- Convocatoria del II Concurso de relato corto sobre las mujeres, dirigido a estudiantes de nuestra Universidad, cuyo plazo de presentación será del 25 de noviembre de 2017 hasta el 25 de enero de 2018.

-El Recorrido Femenino Plural "La educación y las maestras", organizado por el Ayuntamiento de Murcia, visitará el Campus de La Merced y el Claustro de la Facultad de Derecho el sábado día 25 de noviembre a las 12 horas.

- III Seminario: Género, de ayer y hoy, dirigido por la Profesora Cristina Roda Alcantud, que se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de derecho los días 28 y 29 de noviembre.

- V Jornadas Workshop Políticas Públicas y Género: desmontando desigualdades estructurales desde lo municipal, organizado por Gloria Alarcón García, que se ha celebrado los días 17 y 24 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES