La V muestra UMU-Comunicación reconoce el trabajo audiovisual de los jóvenes y su preocupación por los valores sociales

El lunes 27 de noviembre de 2017, a las 16 horas, se celebra, en el Paraninfo del Campus de La Merced, la V Muestra UMU-Comunicación con una selección de trabajos realizados en el marco educativo de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Al concluir las proyecciones (20'15 horas) se entregarán los Premios AURED a los mejores trabajos del curso 2016-2017 y los premios del Público.

Esta iniciativa en Comunicación e Innovación Educativa supone un reconocimiento de los logros creativos, artísticos y técnicos de las obras audiovisuales que realizan los alumnos en el Grado de Comunicación Audiovisual, Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, y Periodismo de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia junto a sus profesores.

Las obras audiovisuales que se presentan en la V Muestra UMU-Comunicación exponen la preocupación de los estudiantes por la creación y valores sociales como la igualdad, la tolerancia y la justicia social. Esta experiencia educativa y creativa nace del aprendizaje en común entre estudiantes y profesorado en la labor de la educación universitaria.

Categorías: Ficción, Documental, Videoclip, Branded Content, Spot Publicitario, Reportaje Periodístico, Imagen Corporativa y Gráfica Publicitaria.

La iniciativa está organizada por los siguientes profesores: Virginia Villaplana Ruiz, Onésimo Hernández, Manuel Nicolás y Raúl Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES