El acuario de la UMU organiza las II Jornadas de Acuariología

El viernes 24 de noviembre, a las 10 de la mañana, darán comienzo las II Jornadas de Acuariología. Acuario de la Universidad de Murcia, que se celebrarán en el Salón de Actos del Acuario de la UMU (Museo del Cuartel de Artillería), y que acogerán las siguientes ponencias:

"Proyecto secore: Restaruación de arrecifes en el Caribe" a cargo de Pablo Montoro Gasser, conservador de Peces e Invertebrados del Zooaquarium de Madrid.

"Mantenimiento de medusas en acuario: Nueva exposición de medusas del mundo en el Ocianografic", por Mario Roche Floriano, conservador de peces e invertebrados del OCeanografic de Valencia.

"Parásitos en acuarios de exposición", por Ana Elena Ahuir Baraja, departamento de Producción y Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad San Pablo CEU de la Universitat de Valencia.

"Cryptocentrus cinctus: Una experiencia práctica en su mantenimiento y reproducción", por José María Cid Ruiz. Investigador en Acuicultura Ornamental de la Asociación Española de Acuriófilos.

"Estudio del Comportamiento reproductor del tiburón de puntas blancas de arrecife en el acuario de la Universidad de Murcia, por Emilio Cortés Melendreras, Director técnico y Conservador del Acuario de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES