Trapería y Platería se suman al 'Black Friday' con descuentos de hasta un 50% en cerca de 80 comercios

De viernes a domingo los comercios abrirán sus puertas con decoración especial en este inicio de la campaña de compras navideñas

Cerca de 80 comercios de la Asociación de Platería y Trapería, en colaboración con la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales que dirige Maruja Pelegrín, han organizado por tercer año consecutivo la campaña con motivo de la celebración del Black Friday.

Desde mañana, viernes 24, y hasta el domingo 26, los establecimientos ofrecerán numerosos descuentos y rebajas en muchos de sus productos para todos los clientes, que oscilan entre un 10 y un 50 por ciento en numerosos productos. Además este eje comercial de la ciudad se adornará de forma especial con globos negros y rojos.

La concejala de Comercio ha acompañado a representantes de la asociación durante la presentación y ha destacado que "con esta jornada se da el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas en la que animamos a los murcianos a que vayan a nuestro pequeño comercio siempre, pero más especialmente durante esta época, para descubrir las novedades y contar con el asesoramiento personalizado de nuestros comerciantes".

Hay que recordar que se trata de una festividad que comenzó en Estados Unidos y en Canadá y gracias a la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Con esta jornada se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

En definitiva, una iniciativa con la que "promover y fomentar la actividad económica del centro urbano de la ciudad, acercar el pequeño comercio al público donde éste podrá encontrar productos de calidad, precios adecuados y trato directo y cercano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES