Más de 330 vecinos disfrutaron de 67 litros de chocolate y de 400 magdalenas en la primera gran chocolatada vecinal de Corvera

El alcalde pedáneo del Partido Popular, Miguel Ángel Noguera: "estos eventos permiten que los vecinos participen de una forma activa en la vida de la pedanía, gracias a la asociación de comerciantes del Campo de Murcia"

El alcalde pedáneo del Grupo Popular de Corvera, Miguel Ángel Noguera, ha manifestado la gran acogida que ha tenido la primera gran chocolatada popular de esta pedanía, que se celebró en la plaza Luis Fontes Pagán ayer por la tarde, gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Campo de Murcia

A este evento asistieron más de 330 personas y estuvieron presentes también los concejales Rebeca Pérez, portavoz del equipo de gobierno y concejala de Juventud y Cooperación, y José Guillén, concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación.

Se repartieron a los asistentes 400 magdalenas, una jornada de convivencia cuyo objetivo es la promoción del comercio de la pedanía, compartiendo una tarde todos los vecinos que quisieron acercarse a esta actividad.

Noguera ha declarado que "estos eventos permiten que los vecinos compartan una jornada y que participen de una forma activa en la vida de la pedanía, gracias en este caso a la asociación de comerciantes del Campo de Murcia que, junto con la Junta Municipal, ha organizado esta chocolatada. Quiero darle las gracias a cada uno de los vecinos que asistieron y participaron en este evento".

Participación en las Juntas Municipales

Noguera ha destacado que los años 2015, 2016 y 2017 han sido los años en que más asociaciones de vecinos se han creado, dinamizado y activado en las Juntas Municipales de todo el municipio, un síntoma de que la participación en los barrios y pedanías del municipio es real. De hecho, las asociaciones de vecinos de Murcia son la que más cauces para participar tienen de toda España.

"Esto pone de manifiesto la importancia que adquiere la sociedad civil en las asociaciones y en los colectivos dentro de la Junta Municipal de Corvera, facilitándoles su actividad, promoviendo su presencia en la calle como en esta gran chocolatada y poniendo a su alcance todos los recursos posibles para alcanzar sus objetivos",sentencia el alcalde pedáneo de Corvera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES