Martínez: "Los hospitales de la ciudad de Murcia deberían estar asignados exclusivamente a la UMU"

El PSOE respalda las demandas de los alumnos de la UMU con respecto a Enfermería, ya que el tratamiento de esta titulación de la UCAM debería ser el mismo que se ha tenido en Medicina, en cuanto a la asignación de hospitales

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Ángel Rafael Martínez ha asegurado que el PSRM-PSOE respalda las demandas de los alumnos de la Universidad de Murcia (UMU) con respecto a la titulación de Enfermería.

"Creemos que el tratamiento de esta titulación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) en cuanto a la asignación de hospitales debería ser el mismo que se ha tenido con respecto a Medicina y, por tanto, los hospitales de la ciudad de Murcia tendrían que estar asignados en exclusiva a la UMU", ha señalado.

Según Martínez, tal y como reclaman los alumnos de la UMU, estos deben tener prioridad en todos los centros públicos de la Región de Murcia, "por lo que las universidades públicas han de tener prioridad para utilizar los hospitales públicos".

"Además, denunciamos una vez más el ridículo precio que la UCAM va a pagar por utilizar los recursos de todos. 50 céntimos por hora y alumno es una cantidad ridícula que ofende a la inteligencia de cualquiera, es regalar los recursos públicos a una organización privada", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES