Gómez: "El compromiso de contar con un servicio de asistencia sanitaria en las escuelas infantiles será una realidad este curso"

El concejal de Educación, Rafael Gómez, ha respondido esta tarde a Maite Espinosa, integrante del Grupo Municipal Socialista, sobre la creación es un servicio de asistencia sanitaria en las escuelas infantiles del municipio.

Gómez ha explicado que es ahora, "cuando contamos con un Presupuesto ejecutivo, cuando podemos poner en marcha este proyecto novedoso, ya que el bloqueo que durante meses ha sufrido el equipo de gobierno ha impedido que medidas como esta puedan ponerse en funcionamiento con anterioridad".

"El compromiso del Ayuntamiento es iniciar la prestación de este servicio a lo largo del curso y así va a ser. Para ello estamos trabajando desde hace tiempo en colaboración con la Concejalía de Salud y el Colegio de Enfermería para permitir mejorar el control y seguimiento del alumnado en los centros", ha destacado.

De esta forma, ha resaltado el concejal de Educación, "Murcia va a ser pionera en la apertura de un sistema sanitario ligado a las escuelas infantiles, lo que va a mejorar la asistencia que los menores reciban en su día a día o en la atención de emergencias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES