Comienza la campaña de vacunación contra la gripe de los funcionarios municipales

Los funcionarios municipales podrán vacunarse contra la gripe esta semana, dentro de las actividades de prevención de riesgos laborales que pone en marcha la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, en colaboración con la de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, y cuyo objetivo es la promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, de 10 a 11 horas, todos aquellos trabajadores del Ayuntamiento que lo deseen podrán dirigirse al Servicio de Salud Laboral situado en el edificio anexo al Ayuntamiento

Además, y con el fin de facilitar el acceso a esta campaña, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de noviembre y 13 de diciembre en horario de 13 a 14 horas, se procederá a la mencionada vacunación en los distintos Parques de Bomberos.

Los días 20 y 21 de noviembre en horario de 14 a 14.45 horas, se procederá a vacunar a los empleados del Cuartel de la Policía Local mientras que el día 22 de noviembre en el mismo horario, se llevará a cabo en el Servicio Viveros Municipales del Malecón, y el día 23 de Noviembre en el Servicio de Obras (Espinardo).

Por último el día 27 de noviembre en horario de 12:30 a 14:00 horas, la vacunación se realizará en el edificio municipal de Abenarabi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES