Más de 1.000 alumnos de Primaria participan en el concurso 'Pinta los coloraos'

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha hecho entrega esta mañana de los premios de los concursos para fomentar el uso del transporte público

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, junto a Alberto Egido, director general de la UTE de Transportes de Murcia, Raúl Orduñez, director de marketing y el gerente de Transportes de Murcia, José Enrique Pérez, han entregado esta mañana los premios de los distintos concursos que se han llevado a cabo el pasado mes para fomentar entre los murcianos, mayores de 65 años, jóvenes y niños el uso del transporte en autobús urbano.

Así, en el concurso ‘Pinta los coloraos' han participado más de 1.000 alumnos de Primaria de 9 colegios: CEIP San Andrés, Colegio María Maroto, colegio Federico Arce, colegio Andrés Baquero, colegio Santa María de Gracia, Colegio Santa María del Carmen, Colegio Nelva, Colegio Santa María de la Paz y Centro Privado de enseñanza San Buenaventura.

De todos los dibujos participantes ha sido elegido como ganador el de Virginia Sánchez Aguirre, de 4º de Primaria del Colegio Nelva, que ha recibido tres bonos anuales ilimitados para viajar en los coloraos y cuyo trabajo se ha rotulado un autobús que estará circulando por Murcia durante un mes.

La ‘abuela más viajera' ha sido Maria Luisa Sánchez Gómez, de 86 años (ha recogido el premio su nieta, María del Mar Falgas) que ha ganado 3 días en un hotel del Balneario de Archena en régimen de todo incluido.

En este concurso han participado todas las personas mayores de 65 años que tengan el Bono Tricolor para jubilados y pensionistas de la ciudad de Murcia. El ganador ha sido el que, al finalizar el mes del concurso (del 15 de octubre al 15 de noviembre) más viajes en ‘los Coloraos ha acumulado.

Por último, ‘Hazte un selfie en Los Coloraos' ha consistido en subir una foto a Twitter o a Facebook con el hashtag #selfiecoloraos, en la que se veía claramente una parte identificativa de uno de los autobuses de Transportes de Murcia.

Las ganadoras han sido Yolanda Berasategui Serrano y Daria Afanaseva, en la categoría ‘¡Premio al más fiel!' (la persona que ha subido más fotos con este hashtag) y Priscila Alejandra Suins en la categoría ‘¡Premio al más original!' en la que se ha premiado la originalidad e imaginación de la imagen.

Los ganadores han obtenido como premio un pase anual para uso exclusivo en los autobuses de Transportes de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES