Guillén: “Una mentira repetida mil veces no deja de ser una mentira, Cs es el único responsable de los problemas de las pedanías”

“Ciudadanos ha bloqueado y retrasado la inversión en pedanías al no apoyar los presupuestos ni a nivel municipal, ni en las juntas vecinales”

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha recordado al portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, que “una mentira repetida mil veces no deja de ser una mentira. Los responsables del bloqueo en pedanías han sido, Ciudadanos junto a sus socios de gobierno de Podemos”.

El concejal Guillén pide “a Albert  Rivera y a la dirección nacional de Cs que intervenga para romper el pacto antinatura entre Podemos y Ciudadanos que solo se mantiene en Murcia y que bloquea permanentemente las pedanías. Esto es lo que se consigue con el pacto entre Cs y Podemos”

“El partido del señor Gómez ha bloqueado las inversiones en pedanías paralizando la aprobación de los presupuestos tanto a nivel municipal como a nivel de cada una de las juntas”, ha apuntado Guillén.

“El portavoz de Ciudadanos es el adalid de la política chabacana basada en la mentira, el insulto y la descalificación. Nosotros trabajamos desde el esfuerzo, el diálogo, el acuerdo y buscando el interés general y el bien común” ha indicado el concejal.

Según Guillén “La Oficina de Atención al Pedáneo no es una promesa, es ya una realidad gracias a los acuerdos alcanzados con la oposición, la nueva oficina va ayudar a Pedaneos a impulsar la descentralización y la participación desde las juntas de vecinos”.

“Por cada éxito del Partido Popular Ciudadanos se inventa una nueva mentira. El año pasado se ejecutó en 100% del presupuesto sin el bloque de Cs, esto son hechos contra los que no caben mentiras” ha explicado el concejal.. 

Guillén ha finalizado invitando “a Ciudadanos a que se sume al acuerdo al que hemos llegado con el PSOE para apoyar a las pedanías y a las juntas vecinales y a salir de esa actitud que lo único que hace es cada vez más poner en evidencia su falta de ideas y de capacidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES