El mantenimiento del centro de día de la Asociación NERI recibe una inyección de 32.500 euros del Ayuntamiento para la atención a las personas inmigrantes

El pasado año la Asociación NERI atendió a más de 1.200 personas en este servicio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Asociación Murciana NERI por los Inmigrantes para la ejecución del proyecto que impulsa la "Infraestructura, Actividades y Servicios básicos del centro NERI y la vivienda colectiva para inmigrantes".

Según ha explicado la concejala Conchita Ruiz, "el convenio está dirigido a personas inmigrantes sin domicilio, a través del cual se pretende garantizar la cobertura de sus necesidades básicas, a través de una vivienda de acogida".

Para ello el Ayuntamiento va a destinar una partida de 32.500 euros con la que se pone de manifiesto el compromiso de Derechos Sociales con los colectivos más necesitados y con las asociaciones que trabajan con ellos en todas las facetas de la atención.

Cabe resaltar que el número de usuarios directos en el Centro de Día NERI, durante el año 2016, superó los 1.200, además de contar con la Vivienda de Acogida con capacidad para 24 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES