Cs sigue esperando respuestas de Adif para resolver las contradicciones en torno a la viabilidad del proyecto de soterramiento

Mario Gómez: “Esperamos que el compromiso del nuevo Delegado del Gobierno se haga efectivo y nos emplacen a otro foro para  resolver nuestras dudas”

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, espera que el compromiso del nuevo Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, se haga efectivo, y nos convoquen, tal y como se ha comprometido hoy durante la Comisión Social de Seguimiento del Soterramiento, a resolver todas nuestras dudas en otro foro.

En este sentido, Gómez ha señalado que “seguimos sin respuesta por parte de Adif, lo único que hasta el momento podemos contrastar es que han comenzado las obras preparatorias para realizar la construcción de las pantallas del soterramiento”.

Para el portavoz de la formación naranja, “lo importante es que una vez que se han iniciado las obras, aunque con dos años de retraso desde su adjudicación, los trabajos sigan a buen ritmo, cumpliendo la legalidad vigente, para que el soterramiento se haga lo antes posible y en las mejores condiciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES