Cambiemos Murcia insta a ADIF a sumarse al consenso social a favor de priorizar el soterramiento

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha instado hoy a ADIF y a las Administraciones públicas a que se sumen al "consenso social" existente en el municipio a favor de que se priorice el soterramiento de las vías del tren a la llegada del AVE en superficie para mantener abiertos los pasos a nivel y no aislar a los barrios del Sur.

Tras asistir a la reunión de la Comisión Social de Seguimiento de las obras de soterramiento del ferrocarril, Ramos ha indicado que el proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y del PP es el de la llegada de la Alta Velocidad en superficie, y "así permanecerá en el mejor de los casos durante al menos 2 años".

Un tiempo, ha añadido el edil, "en el que vamos a tener los pasos a nivel cerrados y las catenarias instaladas junto a institutos, colegios y viviendas".

Para la formación municipalista, "no hay ningún problema en que el AVE se quede en Beniel hasta que el soterramiento haya concluido o esperar 24 meses hasta que llegue soterrado", pero lo que tiene claro Cambiemos Murcia es que "ya es hora de que el PP apoye esta reivindicación ciudadana que lleva tanto tiempo en las calles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES