Ahora Murcia, sobre las obras del AVE en la estación del Carmen: "Lo único realmente claro es la prisa del PP por que el AVE llegue en superficie"

Alicia Morales ha visitado esta mañana las obras en la estación del Carmen

AHORA MURCIA ha estado esta mañana en la estación del Carmen para ver de primera mano en qué consisten las obras que el Gobierno del PP dice que son de inicio del soterramiento. "Lo que nos sorprende, como venimos mucho tiempo diciendo", afirma Alicia Morales, "es que que han comenzado a actuar en una zona que ni siquiera pertenece al área que actualmente objeto del contrato de Aldesa, la empresa adjudicataria, debe hacer las obras. Lo único que puede verse es una máquina revolviendo tierra".

La portavoz de Ahora Murcia asegura que "también hemos podido constatar el avanzado estado en que se encuentra la vía en superficie por la que llegará el AVE a Murcia. En esto sí que se da una enorme prisa el PP, en la llegada a toda costa del AVE en superficie a Murcia, sin atender las demandas de la Plataforma Pro Soterramiento y de los vecinos de que su llegada sea soterrada, lo cual fue además el compromiso del PP en 2006".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES